PATATAS RELLENAS DE BEICON Y QUESO AL HORNO

No se que le ha pasado al blog, pero la ultima entrada no dejaba verla en los blog de mis amigos,
e incluso al visitar mi pagina ni siquiera se veía la última receta, espero que pronto se solucione el problema, si alguno de vosotros os ha pasado esto y lo habéis solucionado me lo decís para ponerle pronto remedio a dicho problema, esta nueva receta no se si le pasará lo mismo,
Espero que no sea así, por cierto si no habéis visto la receta anterior visitarla pues hice unos rollitos crujientes de pollo y queso delicioso, perfectos para invitados... el relleno con el queso fundido una delicia que junto al crujiente de la masa filo hacen todo un lujo a dicho plato...os dejo el enlace

ROLLITOS CRUJIENTES DE POLLO y queso a la naranja

ya me diréis si os gusta...

La receta que os traigo hoy es sencilla y rica.
con unas cuantas patatas y poco más tenemos resuelta una cena o comida.
Las patatas podemos rellenarlas al gusto, en esta ocasión con beicon y queso.
Uno de los platos que apetecen en esta época del año... y si tenemos una cenita con amigos, las dejamos preparadas solamente para gratinar y que el queso se funda en el último momento...
Espero que os guste...!!!
Recién salidas del horno con el queso fundido... deliciosasssss 

Ingredientes

3 ó 4 patatas medianas
1 paquetito de beicon en tiras
queso rallado emmental y mozarela, o al gusto
una cucharada de tomate frito
sal
pimienta molida
orégano

Elaboración

En primer lugar asamos las patatas.
Encendemos el horno a 180º.
Lavamos bien la piel de las patatas y las secamos.
Liamos cada patata con papel de aluminio y ponemos sobre una bandeja de horno.
Metemos la bandeja con las patatas y las horneamos unos 40 minutos o hasta que estén cocidas.
Mientras en una sartén sin aceite echamos el beicon y lo asamos.
Sacamos las patatas, las partimos por la mitad a lo largo y con una cuchara sacamos la carne de la patata.
Machacamos con un tenedor, le ponemos sal y pimienta al gusto y echamos el beicon asado.
Mezclamos bien y añadimos el queso rallado y el tomate frito.
Con esta mezcla volvemos a rellenar de nuevo las patatas, el hueco que tenemos hecho.
Cubrimos con queso rallado y espolvoreamos con orégano.
Metemos al horno hasta que se gratine el queso y sacamos.
Listas para disfrutar estas deliciosas patatas rellenas.

Comentarios

  1. Me encantan. Como acompañamiento las suelo hacer, aunque para mí son plato único prácticamente porque llenan bastante. Me llevo tu receta porque es más sencilla que la mia y está buenísima también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia Puri,y sin tener que estar mucho tiempo en la cocina,algo que se agradece mucho
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Divinas Puri, como toooodo lo que haces, reina!!. Como acompañamiento sin perfectas, pero para comerlas tal cual, vamos....una delicia y de las buenas, de esas que pruebas, repites y sigues queriendo más.
    En lo referente a lo que comentas de que no se ven tus entradas en los blogs amigos, a mi también me pasa. Cuando le doy a publicar no lo hace en el momento y al ir a mirar en otros blogs me doy cuenta de que tampoco se actualizan con mi entrada. Así que espero que se solucione pronto y no nos dé más problemas. El porque es debido, no lo sé, pero hay más compañeras con el mismo problema por lo que he podido leer por otras cocinas. No te preocupes, según ha aparecido el problema este, supongo que también se irá. Digo yo que será cosa de bloguer, como tiene pasado otras veces con otra clase de problemillas, así que no desesperes guapetona. De todas formas si me entero de algo vendré de inmediato a comentártelo, no te preocupes ¿vale?.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Una buena capa de queso, así no da pereza encender el horno pensando en el resultado que nos espera en el plato, aunque con estos calores yo creo que las dejas encima del mármol y se cocinan solas.
    Hoy se ha actualizado bien la entrada.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, que buena pinta Puri, me encantan las patatas rellenas y hace poco que descubrí lo rico que esta el beicon bien frito, no se porque antes me negaba a hacerlo, pero ahora me encanta. La receta te ha quedado fabulosa.
    Un besito enorme y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Puri, en lo referente al blog, a mi tus entradas me salen y sin problemas, yo te veo, y el problema no se darte una respuesta porque controlo poco, y las patatas me han encantado, como me gustan , te han quedado fabulosas, para mi plato único y un uen plato, me pondria morada guapa...Bess

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan Puri! Tienen una pinta riquísima y es complicado resistir la tentación de encender el horno para prepararlas ¡Besos mil!

    Por cierto, yo acabo de regresar pero veo tus entradas en principio bien

    ResponderEliminar
  8. ¡A la rica patata asada!, que bien huelen.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, no tengo ningún problema en ver tu página.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he visto tu receta de rollitos, lo que te puedo decir es que a mi alguna vez que otra no me ha saltado la receta en el blog o mucho más tarde de cuando la he publicado, pero luego se soluciona solo y no tengo que hacer nada.
    Las patatas de hoy, son de lujo, nos encantan rellenas al horno y más con este relleno.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. hola Puri, estas patatas son para disfrutar de lo bueno, deliciosas. Con nada has preparado un plato espectacular. En cuanto a lo de blogger, no sé lo que pasa pero está loco con el verano, alguna vez me pasa lo que a ti y , hace unos dias me desaparecieron mágicamente, todos mis seguidores de google+. han vuelto , pero ahora tengo casi 300 menos. Bueno , es lo que hay!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Puri, ricas, ricas, riquísimas, el juego tan grande que nos dan las patatas en la cocina, y que nos gustan a casi tod@s, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las patatas rellenas y a quién no verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Receta sencilla y rica a la vez. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario