!!! MI TERCER CUMPLEBLOG !!! Y CONCURSO

Hola Chic@s....!!!! estamos de celebración...!!!
si... ya han pasado tres añitos desde que abriera las puertas de mi cocina y me adentrara en este mundo bloguero, que por cierto me ha dado muchas alegrías.

Concurso 3º cumpleblog La Cocina de Puri Pastor


Gracias a todos los que me acompañáis en este camino, sois los que haceis posible que este blog siga con la misma ilusión que el primer día.

Agradecer a todos los que dedicais un ratito leyendo mis recetas, dejando vuestros comentarios y dandome vuestros consejos.

Quiero hacer mención especial a mi familia y amig@s por seguirme con tanto cariño y  aguantar a veces para comer un poco más de lo normal....
los que tenéis blog sabéis por que lo digo....
Soy afortunada de tener mi pareja y mi hijo , a los que siempre los estoy implicando y como no....son mis conejillos de indias...así como mi familia y amigos.
Mención también a tod@s mis bloguer@s  favoritos... los que siempre estáis ahí y los que os sigo ...no tanto como quisiera, pero la verdad es que le faltan horas al día para hacer todo lo que quiero...
disculparme si no he podido pasar por vuestras cocinas mas veces, las cuales admiro profundamente... y de las que he aprendido muchisimo...
sois muchos y no me gustaría dejarme ninguno por lo que no os nombro pero sabéis que os aprecio y cuando puedo intento comentaros con todo mi cariño y respeto. He aprendido mucho de tod@s vosotr@s...y solamente puedo decir
que soy afortunada de haberos conocido... cada un@ me aportáis algo.

Algunas de vosotras os he conocido personalmente y para mí ha sido todo un placer, otras por telefono, espero que algún día pueda poneros cara...
y otr@s a través de nuestros blog... con los que he conectado maravillosamente.. ha sido gratificante en todos los sentidos...

!!! UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S !!!
A tod@s los que me leéis,
a tod@s los que me dejáis alguń comentario..
a tod@s los que seguís este humilde blog. 
     A TOD@S....MUCHAS GRACIAS.!!!

Y como no puede haber una celebración sin regalos...
aquí os dejo como quiero celebrar este tercer cumpleblog y los regalos que tengo preparados para vosotr@s.



Los regalos son 
un libro fantastico y que he editado yo, con las recetas mas tradicionales de mi tierra... una joya gastronómica
y un elegante juego de vasitos de mármol para chupitos, una joya tallada en piedra natural

Participar es muy fácil,
las bases del sorteo son sencillas

Residir en España, 
         lo siento por los que sois de fuera pero los portes suben demasiado..
Ser seguidor de este blog, 
         todavía estáis a tiempo si no lo sois.
Dejar un comentario en este blog lo que os da el numero para el sorteo
y el correo electronico para ponerme en contacto con vosotros.
y por supuesto decir que queréis participar
                                         --------------------------------
Hay dos opciones para participar

En la primera opción solamente os llevaréis el libro de cocina tradicional con los requisitos que os he dejado anteriormente

y la segunda opción  os llevaríais además del libro un elegante juego de chupitos de mármol los que vemos en la foto,

Para optar a estos dos premios y por lo tanto participar en la segunda opción... deberéis hacer lo siguiente

Todos los requisitos que os he dejado anteriormente y además...

 hacer una receta, la que más os guste de este blog, adaptandola a vuestros gustos, diciendo que con dicha receta participáis
En el concurso tercer cumpleblog de la Cocina de Puri Pastor.

Llevaros y poner el enlace del concurso ( la primera foto que vemos al inicio de esta entrada) y el enlace con el nombre de mi blog (de esta entrada)  en la entrada con la receta que participais en vuestro blog

Después dejáis el enlace de la receta con la que participais, en los comentarios de esta entrada, para saber con que receta y en que opción participais en el concurso....y  ya está.

Eso sí, tanto en una como en otra opción debéis decir en el comentario que participáis... para poder daros luego vuestro número de participación.

Vosotros sois los que decidis en que modalidad queréis participar y llevaros uno o dos regalos, que quizás pueda ser alguno más, ya os lo diré, pues estoy en ello.

Espero que os animéis y participéis....

        Mirar que bonitos y elegantes son estos vasitos de chupitos



La inscripción estará abierta hasta finales del mes de marzo.
Ya iré recordando la fecha
El ganador aparecerá en este blog y os lo haré llegar mediante mensaje a vuestro correo.

SUERTE a tod@s !!!
    y  Muchas gracias por participar.

UN BESAZO MUY...PERO QUE MUY GRANDE !!!

Comentarios

  1. Felicidades por tu tercer cumpleblog, ya me lo veia venir, por supuesto yo quiero los chupitos de mármol, a ver que receta hago. Ayer estuve escuchando vuestra entrevista y como ya le he dicho a Maria Gracia, otra más a la que no le gusta hablar. Yo creo que tenemos un radar que detecta almas gemelas, pero me encanta que sea así. Te dejo ya, que tengo que repasar tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades.Gracias por compartir tus ricas recetas.
    Besos hernandezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Puriiii tres Añitos!! Ainsssss si casi coincidimos en fecha, que no en años ehh, y bueno que decirte que no suene a agradecimiento tipo los Goya...porque está muy bien que nos agradezcas que si esto que si lo otro, pero nosotros a ti también ehh. Por tus recetas, por supuestisisisisimo pero además por tus siempre amables y simpáticas palabras. Por tus comentarios que a mí por lo menos siempre me hacen sonreír y porque siiiii. Que ya te lo he dicho más de una vez, me encantas guapa. Y aprovecho para saludar a mis niños, la vecina de arriba y a... ayyy ya me lié jajajajjaaj. Besotes y felicidades por estos tres años. Y participo ehh. Haber si me animo a subir una receta que ando un poco vaga, muakaaaaaa.
    Myriamenriqueeee@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri!!! Mil besos y enhorabuena por tu tercer cumpleblog. Ojalá sigas muchisisisiismos años delitandonos con tus deliciosas recetas que yo personalmente sigo con entusiasmo. Soy seguidora tuya no desde hace mucho tiempo pero si te puedo decir que lo que he visto me ha encantado.
    He pensado que voy a intentar hacer alguno de los bizcochos de tu blog pero por si ando escasa de tiempo, yo no ando muy sobrada, mejor te dejo ya un comentario para no perderme la primera opción. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa Puri, muchisimas felicidades por tu tercer cumpleblog, hay que echarle mucho mimo, dedicación, ilusión, ganas y trabajo para seguir al pie del cañon después de tres años, las que tenemos blog sabemos muy bien el trabajo que esto conlleva. Para mi ha sido todo un lujo dar contigo, me encanta esa alegria que irradias siempre, la forma de contarnos tus recetas, tus fiestas y celebraciones, la energía tan positiva que siempre tienes y en definitiva el buen rollo que se respira en esta cocina tuya. Algún día me gustaría concoerte en persona y drte un abrazo chillao, como yo los llamo. Yo me apunto a la segunda opción, creo que tengo claro que receta voy a hacer que le eché el ojo hace un tiempo y todavía está en mi lista de pendientes (dichosa lista que siempre está engordando jajaja). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente he cambiado de receta y he realiza una ternera strogonoff, aqui tienes el enlace, me ha encantado esa receta Puri, es fantástica. http://bien-me-sabe.blogspot.com.es/2015/03/ternera-strogonoff-sorteo-de-puri-pastor.html

      Ah, y mi mail es bienmesabeblog@gmail.com

      Eliminar
  6. Puri, enhorabuena por estos tres años de blog, y los que quedan!! me apunto al sorteo, mi dirección: hoycocinahelen@gmail.com

    un besazo y nos vemos por las cocinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, espero que sigas en el mundo blogueril muchos años más!!
    De momento me apunto para participar en el sorteo del libro, si me diera tiempo ya haría alguna receta que tienes muy buenas, difícil escoger.
    Mi mail: anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Puri, fuiste una de mis primeras seguidoras en mi humilde blog y eso es de agradecer,espero que cumplas muchos mas y que sigas haciendo recetas tan buenas de las que seguiremos aprendiendo. Ahora tengo mucho trabajo y no se si podre participar en el concurso, pero lo intentare, me encantaría desde luego, eres un solete, mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, espero que sean por muchos años más. Nosotras acabamos de celebrar nuestro primer año con el blog, y estamos muy contentas. Porque nos lo pasamos muy bien compartiendo nuestras recetas, visitando los blogs amigos y aprendiendo de ellos y leyendo vuestros comentarios, que te dan un empujón diario para seguir en este mundillo que tanto nos gusta.
    Un beso y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Puri!! Muchas felicidades por este cumple !! No me extraña que la gente te quiera y te siga porque te mereces todo lo bueno. Yo estoy encantada con tu blog y con haber tenido la oportunidad de conocerte.
    MIl besos y mil gracias !!
    De momento participo con la primera opción , me gusta más la otra idea pero me vienen unos días muy liados.
    Mi correo: gfelisa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Puri!! y muchas felicidades por esos 3 años deleitandonos con tu maravillosa cocina !! pero sobre todo con la amabilidad y cariño con que nos tratas a todas. Ha sido un gran placer para mi haberte conocido y espero que sigamos por muchos mas años compartiendo nuestras experiencias en la cocina.
    y por supuesto que participo en tu concurso, y en la segunda opción, no solo por el precioso regalo sino por el placer de hacer alguna de tus recetas,me va a costar decidirme por una, me gustan todas!! Un besito.
    Te dejo mi correo: juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Puri, esres un encanto y tienes un blog estupendo.
    Yo tambien quiero participar , veré si me atrecvo con alguna de tus recetas.
    lolines1150@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cumpleblog felizzzzz, cumpleblog felizzzzzzz, te deseo queridima amiga Puriiiiiiiiiii, cumpleglog felizzzzzzz, Menos mal que esto no tiene audio porque canto mal que ni te imaginas querida amiga. Menos mal que la cocina no se me da igual de mal pues en ese caso en lugar de un blog estaríia en el programa de “pesadilla en la cocina”. Pues como pasa el tiempo con el blog, verdad Puri? Y cuando una vuelve la vista atrás y hace balance, cuantas cosas aparencen!!!. Lo mejor, seguro que la cantidad de gente especial que una conoce, que posiblemente no hubiese conocido de otra forma, eso es casi mágico. Por otro lado lo que aprende una!!!, yo siempre digo que cuanto más aprendo con el blog más cuenta me doy de lo poco que sé (aunque suene a contradicción). Eres muy especial Puri, no he tenido la suerte todavía de probar tu cocina en persona, pero como sea solo la mitad de buena de lo que transmites con tu forma de ser tienen que ser bocados para transportarte al cielo. Ya ves que hoy no estoy tan bromista y es que me has pillado en un día sensiblero y a mi los amigos me tocan en lo más profundo y tu ya perteneces a ese grupo.
    Bueno dejo la vena sensiblera que a este paso te voy a tirar los tejos, y a estas alturas de mi vida no me voy a cambiar de acera, porque como dice una amiga mia (no sea que me guste), ja,ja,ja...
    Bueno Puri, como dicen los adolescentes “al grano”, que claro que quiero participar, faltaría más!!! Y si hace falta elaboro todos los platos del libro!!!. El juego de chupitos es para meterse a alcoholico con tal de tenerlo todo el día en la mano, que bonito!!!!!. Y el libro estoy deseando tenerlo. Ahora, te tengo que confesar que ando enamorada del almirez de mármol de la portada, Dios que cosa más preciosa, seguro que valen un huevo!!!, perdón, que estamos en horario infantil.
    Bueno ya tengo trabajo para el finde pensando con que receta participo.
    Un montón de besos para este cumple.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeeees Puri!!!!! pero que pequeñita, solo 3 años, pero que blog tan grande has conseguido. Yo por supuesto que voy a participar en la segunda opción y no se que hare, porque he hecho infinidad de recetas tuyas y alguna mas que tengo pendiente, pero ya lo pensaré.
    Me encantaria conocerte en persona, aunque eso ya lo hemos hablado otras veces, porque tansmites una alegria inmensa.
    Muchas felicidades otra vez por el trabajo tan bueno que estas haciendo con tu blog, que ya se el trabajazo que esto tiene.
    Un beso muy fuerte de maricacharros.

    ResponderEliminar
  15. Puri no sabía que vivíamos tan cerca (bueno, a un par de horas o tres de coche, pero eso es cerca)

    Me alegro mucho de que ya lleves tres años con el blog y sigas teniendo ganas de compartir recetas con nosotros. Yo llevo sólo un puñado de meses, pero entiendo muy bien lo que dices, y que esta aventura es más gratificante que otra cosa, a pesar de que siempre hay que andar con las fotos y haciendo esperar en muchas ocasiones ¡menos mal que nos entienden y nos tienen paciencia!

    Los vasos de chupito me han enamorado ¡qué cosa tan bonita! y me encantaría tener ese libro en mis manos ¡hay que recuperar y dar a conocer las recetas tradicionales de nuestra tierra!

    Por supuesto participo en tu sorteo

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, se me ha olvidado dejar el correo ¡qué desastre!

      losdulcessecretosdecuca@hotmail.com

      Eliminar
  16. Muchas felicidades amiga, deseo que sigas muchos años mas deleitándonos con tus recetas tan ricas, la verdad es que nuestra familia tiene mención especial, comen mas, algo mas tarde por la foto, y experimentos varios jeje, también comen de lujo!
    La verdad que ayer comentaba en otro blog que hay muchas mas cosas buenas que malas en este mundo, y yo también he tenido la suerte de encontrar amigas que van a ser para siempre.
    Yo ahora estoy un poco plof y cocino menos, nos hemos quedado solitos, así que prefiero la primera opción que además el libro me encantaría, asi que me apuntas: isabel.reina64@gmail.com, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos tres años de fantástico trabajo, me encanta visitarte y aprender contigo, que sigas igual de estupenda y con la misma ilusión. Yo, por falta de tiempo, me apunto a la primera opción del sorteo. galabel74@gamil.com. Besotes.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Puri, estoy encantada de seguirte, para mi es todo un placer disfrutar de tus recetas.
    Me gustaria participar en el concurso, aunque por falta de tiempo solo optaré por la primera opción.
    Mi correo es: lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Pues casi coincidimos en fechas. Yo cumplo 4 el 7 de marzo pero este año no voy a liarme con concurso como el año pasado porque me es imposible.
    Mil gracias por tus palabras hacia todos los que te queremos y seguimos. Es mutuo.
    No sé si podré participar con la receta porque me esperan días muy complicados que no sé cuándo terminará e igual tiro de archivo, pero si me da tiempo, sabes que lo haré.
    Los vasitos son preciosos y muy originales.
    Un beso fuerte
    thermofanblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por como eres, por como lo haces y ppor las maravillas de cositas que haces que son verdaderas joyas, te deseo que sigas ahi por que gentes como tu hace falta asi pues enhorabuena. Besos desde
    www.lacocinadeltiti.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, y que nos sigas deleitando con estas ricas recetas, besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Puri !!! Ha sido todo un honor para mi conocerte, muy reciente por cierto. Espero que no perdamos contacto pues con algunos compañer@s lo he perdido y lo siento muchísimo ya que yo me encariño muy pronto con todo el mundo. Participaré con la primera opción que nos das, pues no sé como me las apaño que me falta tiempo para todo. Gracias por contar conmigo. Mi correo es : aida-air@hotmail.es Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Puri muchas felicidades !! eres un amor y como te entiendo a todas nos falta tiempo ainssssss el trabajo, la casa en finnnnnn y te entiendo a tus conejillos de indias en casa me pasa lo mismo jjeej creo que a todas. Y claro que quiero participar pero espero a ver si me da tiempo para hacer una receta espero que si a ver como me arreglo y ya te cuento de una manera o de otra por supuesto que no me lo perdería por nada del mundo. Voy a buscar una receta
    Besinos
    El toque de Belén
    y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades Puri!! Por supuesto, me apunto a tu estupendo sorteo, no se si me dará tiempo a preparar la receta que nos pides (que, por cierto, tengo unas cuantas tuyas anotadas) porque ultimamente me faltan horas a los días pero, al menos, de momento, quiero optar a la primera opción ;) Mi mail: dulcibal@hotmail.es
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno felicidades¡¡¡ Ser seguidora tuya es un orgullo, ya que me encanta el blog y tu cocina, tan tradicional. La verdad que eres un punto de referencia para cuando se anda buscando recetas tradicionales, que sabes que también me encanta, así que encantada en contar contigo para mis consultas gastronómicas. Si tengo intención de participar con una receta tuya, aunque no se si me va a dar tiempo porque ando liadisima con trabajo. Pero yo lo intento para hacer una recetita tuya que me encantan¡¡¡ Un beso y que cumplas muchos mas¡¡¡ begonav58@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades por estos años que nos has acompañado con tan ricas recetas y tu buena compañía!! Es un gusto leerte y seguirte. Los regalos son muy buenos, me encantan, esos chupitos de mármol son una pasada y el libro una oportunidad muy buena de contar con estupendas recetas que se agradecen mucho ¡¡Participo!! Me voy a poner a buscar esa receta.
    saladosypostres@gmail.com
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muuuuuuuuuuuuchas felicidades por tu súper cumpleblog!!! Que cumplas muchos muchos más!!!!!!
    Por supuesto que participo en el sorteo, así que aquí te dejo mi email: struckyti@yahoo.es
    Si me animo con la receta te aviso ^_^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Puri, cielo, he hecho tu empanada gallega, me ha encantado y la he publicado, la he hecho igual que tu solo le he añadido unas anchoitas.
    Espero que te guste.
    Un abrazo.

    http://vikitalolines.blogspot.com.es/2015/02/empanada-gallega-de-puri.html

    ResponderEliminar
  29. Que bien llego a tiempo te he conocido por el blog de lolines por supuesto quiero participar, me atrae mucho el regalo porque es un pueblo precioso y ademas vive familia de mi marido allí, voy a seguir los pasos y a conocer tu cocina un poquito mas!!

    ResponderEliminar
  30. Ahhh, y muchísimas felicidades que olvide felicitarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo: midiversionenlacocina@gmail.com, ya soy seguidora!!

      Eliminar
  31. Puri, me he liado con todo lo que tengo que hacer, creo que tengo que dejarte aqui el enlace de mi receta, si no es así me lo dices.
    He hecho tus mejillones practicamente iguales, ya los habia hecho y me gustaron mucho, aunque la elección de la receta no era fácil.
    Mi correo, aunque ya te lo habia dado mafefa63@gmail.com
    http://maricacharros.blogspot.com.es/2015/02/mejillones-en-escabeche_25.html
    Un besazo de maricacharros.

    ResponderEliminar
  32. Hola Puri, feliz cumpleblog, se me había pasado, soy seguidora hace tiempo y por supuesto que me apunto al sorteo, ya sólo el libro me parece genial como premio, pues me encanta todo lo que se refiera a comida tradicional y los vasitos, son una monería, miraré alguna receta por si me animo con ello, aunque a mi cocinar con un fin me da un poco de agobio, pero el premio lo merece, por ahora me apunto al primer regalo y espero que sigas cumpliendo muchos más, ese es otro premio, poder disfrutar de tus maravillosas recetas. Muchas gracias. Mi correo es yammay92@hotmail.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, por fin pude hacer la receta para participar en los dos regalos, espero cumplir todos los requisitos. Un abrazo y a ver si tengo suerte!!
      http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/2015/03/espaguetti-la-puttanesca.html

      Eliminar
  33. Hola Puri , no tenia el gusto de conocer y haciendo mi ruta diaria por el blog de Julia te he visto , yo dentro de nada tambien estare de cumpleaños , el primero esta noche con mas tiempo visitare todo el blog . muchas felicidades y que celebres muchos mas. mi correo es catinabd@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Puri !! ya hice la receta para poder acceder a la segunda opción, es que me encantan los vasitos, espero que te sirva la receta le hice con mucho cariño y poco tiempo muakkkkk
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2015/03/pavias-de-bacalao-fresco.html
    Mi correo es belendelpul@gmail.com
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Puri, como no sé si me dará tiempo a la segunda opción, al menos ya me voy apuntando a la primera! un besazo, Nieves
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez Puri. Ya tengo publicada la receta para el concurso, espero que te guste, creo que no falta nada ¡Que quiero los chupitos! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, vaya si yo no te conocía! que raro, bueno no porque somos tantos que ya se nos escapa. En primer lugar muchas felicidades por el cumpleblog, he visto que ya cumples tres añazos, pues nada nada, a seguir trabajando para publicar riquísimas recetas. Yo de momento me apunto al sorteo y cuando vea tu blog que no he visto nada aún me apuntaré a hacer alguna recetilla para optar al segundo premio que es una verdadera joya. Me hago seguidora y me llevo el logo como es habitual para compartirlo en el lateral de mi blog.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes Puri, lo primero felicitarte por ese 3º cumpleblog, animándote a seguir en esta línea ya que lo haces fenomenal.
    Mi aportación al concurso es:
    http://catinabarbero.blogspot.com/2015/03/caldereta-de-cordero.html
    Mi correo:
    catinabd@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Te dejo mi receta para tu tercer cumpleblog. Un besito.
    http://consaborahuerto.blogspot.com.es/2015/03/bizcocho-de-naranja.html

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Puri por tu Tercer Cumple blog.

    Mi receta para el concurso:
    http://lacocinademoni.blogspot.com.es/2015/01/bizcocho-esponjoso-de-mandarina.html

    Mi correo: mvl.1972@hotmail.com

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  41. Bueno he tardado unos días pero ya estoy aquí, he preparado tus delicias de almendra naranja y chocolate quiero decirte que en casa nos han encantado, ahí va la receta.
    http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/2015/03/delicias-de-naranja-y-almendras-con.html
    Mi correo: midiversionenlacocina@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes Puri, muchas felicidades por tu cumple blog.
    No te conocía y lo he hecho gracias a Lola Velasco, así que aquí me quedo con tu permiso, tienes una cocina muy rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Puri!! aqui vengo a dejarte la receta con la que participo en tu sorteo. Me costó elegir, la verdad, pero me decidí por estos ricos bombones de jamón que fueron un éxito en el santo de mi marido S. José.
    Ha sido todo un placer poder recordar tantas recetas como tienes y tan buenas. Espero que te guste como me han quedado a nosotros nos encantaron. Besitos y de nuevo felicidades por esos 3 años de blog!!
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2015/03/bombones-de-jamon-serrano-y-queso.html

    ResponderEliminar
  44. Pues llego casi por los pelos Puri, mira que me ha costado decidirme, pues me gustaban un montón y pienso seguir elaborando delicias tuyas. Me he decantado por un dulce, eso si lo tenía claro, yo soy muy dulcera y no quería perder esta oportunidad. Y aunque suene a tópico, ya hace tiempo que me llevé un enorme regalo de tu blog, el placer de conocerte y eso ya no me lo puede quitar nadie, pienso seguir cultivando esa amistad para que no se pierda. Y para no seguir poniéndome sensiblera te mando el enlace de la receta que espero que sea medianamente digna con respecto a la tuya.

    El más grande de los besos y abrazos para ti, mi querida amiga.
    http://conmilsabores.blogspot.com.es/2015/03/delicias-de-naranja-y-almendra-con.html

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Mariana y soy de México.Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a quién está leyendo el comentario aquí para ayudarme a agradecer al Dr. Tunde por ayudarme a traer de regreso a mi hija, esposo, después de que mi hija estaba confundida y pensó que nunca recuperará a su esposo, después de que su esposo la dejara con sus dos hijos durante 1 año, tuve suerte cuando una amiga mía Diana me presentó a este poderoso hombre mágico que me ayudó con su poder mágico para traer de vuelta a mi hija esposo volviendo a ella, y le prometo que haré que el mundo escuche más sobre un genio que no exige dinero para trabajar para la gente. si está en dificultades o tiene problemas de dinero o tiene una enfermedad por favor no se preocupe más y por favor contacte al Dr. Tunde en su correo electrónico a través de toye816@gmail.com o llámelo o whatsapp a su número +393510651312 él lo sorprenderá. gracias a todos aquí y que Dios los bendiga a todos
    Saludos
    Mariana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario