GRACIAS POR LA GRAN ACOGIDA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE COCINA GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN DE PURI PASTOR !!!

Ya estamos aquí una semana más...aunque hoy no os dejo una receta...
                                     sino un agradecimiento....
Solamente tengo palabras, como bien digo, de agradecimiento para todas aquellas personas que me acompañaron en el día de la presentación del libro, aquellas que fisicamente estaban en la cita y a todas que estuvieron y que me acompañaron desde la distancia...
por supuesto a tod@s que me habéis dado vuestro apoyo, los que no me dejastéis de enviar mensajes, a través de este blog, por telefono, por facebook, por correo electrónico...
        gracias, gracial y mil veces gracias...

Quiero agradecer a tod@s los que habéis aportado en este libro algo para que pudiese ver la luz, un proyecto como bien dije en la presentación que es de todos y que espero que esté a la altura que se merece.
En él he querido recoger las recetas más tradicionales de mi pueblo para que no queden en el olvido y nuestras sucesivas generaciones tenga la oportunidad de seguir conociendo y sobre todo elaborando, platos tan exquisitos como son los que nos ofrece la gastronomía de nuestra Tierra.

Os dejo algunas fotos para los que no pudieron estar en persona en la presentación...muchos de vosotros los que me leeis y que por donde os veo me dáis la enhorabuena y os disculpáis por no haberme acompañado ya que teníais otro encuentro...gracias por supuesto...
                    para mí ha sido un honor estar también arropada.
Disculparme a quien no puede saludar en el momento, pero desde que empecé la firma del libro no hubo manera de poder despegarme de la mesa, terminé pasadas las diez y media de la noche


 

El acto tuvo lugar en la plaza de la juventud, junto a la biblioteca municipal y el Centro de Interpretación del Mármol....que mejor lugar para la cita...
En el acto intervino el alcalde de Macael y el presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora,
tengo que agradecer a mis compañeras de cultura... Carmen que fué la que lo preparó todo para dicho momento, poniendo todo lo necesario, equipo de sonido,  mesas donde estuvimos presentando el libro....sillas.... todo fuera de su hora de trabajo y que finalizó cuando nosotros...gracias Carmen,
y a Mª José que en esa ocasión por problemas personales no puedo aistir pero que allí estuvo dandome su apoyo... a mis compañer@s que no faltó ningun@, mis vecin@s de toda la vida que estuvienon acompañandome... mi familia....mis amigos los que siempre hacemos nuestras quedadas gastronómicas y mis otros amigos, los demás vecinos tanto de mi pueblo como del pueblo de mi marido...
en fín que estoy mas que agradecida
 y aunque en la presentación dí a todo el mundo las gracias...vuelvo a repetirlo...
un millón de gracias a tod@s...me sentí especialmente querida...
tanto los que estuvieron allí personalmente como los que no puedieron estar y que igualmente me apoyaron y felicitaron.
Gracias a todos vosotr@s los que me seguís en este  blog y que también me dejásteis vuestros cariñosos comentarios...." graciassss "
mis amigas blogueras
 Lola "con sabor a huerto" que habĺé con ella y a la que ya le explique un poquito de dicho momento, gracias Lola por tus palabras
a Mª de Gracia " con mil sabores" que también hablé con ella personalmente y la que me deseo suerte para tal día...
a lo largo de la jornada continuastéis deseandome suerte...
   a tod@s vosotr@s...gracias...gracias y gracias.... 
sois estupend@s y me siento muy querida por tod@s y cada un@ 
  de vosotr@s  ... menuda suerte tengo de estar rodeada de 
                         gente tan maravillosa...

Para los que no habéis visto todavía el libro aquí os dejo unas fotos


             la portada y un poco de la contraportada
en la portada el negro es más intenso como se puede apreciar en la parte de atrás



        la parte donde dan paso a los platos tradicionales



      una de las hojas de un plato tradicional elaborado



                   Aqui comienzan los postres y dulces

y de momento hasta aquí puedo leer...jjj  ....
                            ya os dejaré en otra ocasión mas fotos....
             De nuevo
    MIL GRACIAS A TOD@S !!!  Besosss Puri

Comentarios

  1. Enhorabuena de nuevo, yo sabía que ese libro tendría una buena acogida entre tus vecinos y entre los que no lo somos pero conocemos tu buen hacer. Sé que estás satisfecha por el trabajo realizado y eso es lo que cuenta, después del esfuerzo y el esmero puesto en esta tarea, se te ha visto recompensado, así que ahora puedes descansar. Y por supuesto volver a tu blog que te estamos esperando.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Puri! no es de extrañar que haya tenido esa buena acogida, se ve muy bonito y las recetas viniendo de ti serán estupendas!! Debes sentirte muy orgullosa de un trabajo tan bien hecho!1 Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
  3. Purii, todo salio estupendamente, y el libro ha quedado precioso,
    esta semana lo compro aunque tienes que dedicarmelo,
    tu decias que iba a gustar pero a todos nos encanto,
    Enhorabuena, voy a ver si me veo en las fotos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi preciosa Puri!!!, me hubiera encantado poder acompañarte ese día, a fin de cuentas no estamos muy lejos, pero no ha sido posible aunque mi pensamiento y cariño estaban contigo y me alegro de corazón que todo haya ido a pedir de boca. El libro se ve precioso y muy cuidado y tienes que sentirte muy satisfecha y orgullosa del trabajo y tiempo que has invertido en e´l, te deseo toda la suerte del mundo en su difusión, un beso muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  5. Puri, otra vez vengo para decirte FELICIDADES, que éxito sin precedentes te lo mereces,.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por la publicación del libro, se ve muy bonito, desde luego en cuanto lo vea lo compro, las fotos se ven geniales y las recetas tienen que ser estupendas. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Puri¡¡¡¡¡, viniendo de ti el exito estaba asegurado guapetona¡¡¡¡, biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Puri!!!!! lo que hubiera dado por estar allí contigo!!! Enhorabuena. Me gusta mucho la portada, es preciosa y seguro que las recetas son estupendas como tú. Felicidades de nuevo y disfruta del momento a tope!!!!! Un beso enorme de Carol

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Puri, seguro que fue un acto muy emotivo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades puri:-)
    Besos:-)!!

    ResponderEliminar
  11. Puri enhorabuena!!!! me alegro muchísimo que todo saliera de maravilla y que tuvieras tan buena acogida, me hubiera gustado poder acompañarte, seguro que fue un acto muy emotivo. El libro tiene una pinta maravillosa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo!! Me ha encantado la portada, me parece preciosa, las recetas serán muy buenas y las fotografías muy bonitas Un trabajo muy bueno y la recompensa será muy merecida.
    Cuando lo vea lo compro, enhorabuena!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonitos, las fotos son preciosas, y seguro que va a ser un exito, besos

    ResponderEliminar
  14. Nos alegramos que todo saliera bien ,muchas felicidades por ese trabajo.
    La portada es preciosa y el contenido seguro que es espectacular.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades de nuevo. Un éxito seguro porque lo has creado con todo el cariño. Tu gente te lo agradecerá. Ahora además de la portada y contraportada, nos falta verte a ti en persona que de tan lejos, no se te ve bien.
    Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenaaaa!! :) Seguro que tendrá mucho éxito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Como me alegro que todo saliera bien, no podia ser de otra forma. Rodeada de todos los que te conocen y te quieren, me hubiera encantado estar allí para oirte y conocerte.
    El libro tiene una presentación preciosa, la portada es muy bonita y no podia faltar el mortero de marmol, es ideal.
    Aunque no te distingo muy bien en las fotos, ya te pongo un poco de cara, con ese melenaza negra tan bonita.
    Un fuerte abrazo y un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta gente!!!! que bien!!! Enhorabuena, el libro se ve precioso, haces un excelente trabajo, y muy bonito, es genial conservar esas recetas que son parte de la vida de un pueblo. Besitos guapa!!

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario