lunes, 10 de febrero de 2014

MI SEGUNDO CUMPLE BLOG !!!



Si...siiiiii
como bien leéis....dos añitos desde que puse mi primera entrada...
Hoy estoy mas que contenta ya que después de estos dos años he podido conocer a gente maravillosa en este mundo bloguero...me da muchisima alegría cuando os veo por ésta ...vuestra cocina...pasando, comentando y compartiendo ...al final todos aprendemos y yo personalmente
he podido aprender muchisimo de tod@s vosotr@s.
He compartido una gran cantidad de recetas en estos dos años, recetas mías, de mi familia, de mis amig@s, de gente conocida y de tod@s vosotr@s.

Mi cocina en estos dos años no ha parado un momento, a veces mirando todo lo que he elaborado me extraño hasta yo misma....la verdad que me ha pasado volando este tiempo...
solamente tengo que deciros que he elaborado cada plato con muchisimo cariño, creo que mis platos han sido cocinados en numerosas ocasiones y vistos y leidos  en muchas más...espero que os hayan servido de ayuda a la hora de preparar un menú...

Gracias a tod@s mis seguidores, se que sois muchisimos,
 gracias por vuestros comentarios que me hacen seguir con la misma ilusión
que con la que empecé...

Cuento  al día de hoy  con  124  seguidores, 664 entradas y  con  100.065  visitas
me siento muy feliz...

gracias a todos los que me leeis, comentais o simplamente me haceis una visita rapidita

      Solo puedo decir Gracias...Gracias y muchas Gracias a tod@s
espero seguir contando con vosotr@s por muchos años más...sois fantásticos !!!

Quiero compartir con tod@s vosotr@s  mi nuevo regalo...
un plato de mármol que me regaló ayer mi hermano, está elaborado artesanalmente...cortado por él mismo, es precioso y  tiene un gran valor sentimental ya que viene de una persona a la que quiero muchísimo,  además está hecho de piedra natural como es el mármol, en esta ocasión es de crema. Graciassss hermanito !!!
           Es precioso...precioso...preciosooooo !!!


Para celebrar mi segundo cumpleblog quiero haceros un regalo, pero como no puede ser para cada uno de vosotr@s, que ya quisiera yo...voy a sortear un libro de los que edité hace ya algunos años...en 2005.
El libro contiene unas 500 recetas de cocina, casi todas comida tradicional de mi tierra, apenas tiene fotos y es que no contabamos con mucho presupuesto,
le tengo un cariño especial ya que lo hicimos con las recetas que nos daban las mujeres y hombres de aquí, lo hacían con mucho cariño y más de una nos traia la comida elaborada.
Teníamos un programa en la radio y un día a la semana abriamos nuestros micros y telefono, cocinabamos y la gente nos llamaba para darnos su receta,
durante dos años estuve recopilando esas recetas para luego incluirlas en este libro, es fantástico, sobre todo por el recuerdo tan bonito de cada una de las recetas y de la historia que me hace recordar, debajo de cada receta lleva el nombre de quien la dio.


Pues bien para participar en el sorteo de este libro solamente tenéis que decir en esta entrada que participáis en  el " concurso " y conforme lo vayais poniendo en la entrada recibiréis un número, que será en el orden de llegada.
Acordaros de quien no ponga que participa en el concurso se entiende que no quiere llevarse el libro.
El sorteo solamente lo haré entre las persona que participen dentro del ámbito nacional, siento mucho que sea así...pero es por los portes.
Las personas que tienen blog no es necesario poner nada más ya que a través de él puedo ponerme en contacto para informar quien ha sido el ganador, si no tenéis blog dejarme una dirección de correo....
Eso sí deberéis ser seguidores de este blog, si no lo sois solamente añadiros a él....
Mas adelante informaré cuando será el día del sorteo, aunque también lo pondré en esta entrada.
Espero que participéis ...mucha suerte a tod@s.
                          Y de nuevo os doy las gracias por acompañarme en estos dos años.
EL PLAZO FINALIZA EL PRIMER LUNES DE MARZO 
Y EL SORTEO SERÁ EL DÍA 4 DE MARZO
   GRACIAS, GRACIAS... Y MUCHAS GRACIAS !!!

35 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Puri por este segundo cumpleaños de tu blog, sólo aquellos que mantenemos un blog de cocina sabemos el trabajo que hay detras y el esfuerzo, la dedicación el cariño y la ilusión que le ponemos a cada una de nuestras recetas. Me alegro infinitamente haberme encontrado contigo en este enorme mundo de bloggers de cocina, no te conozco en persona pero te quiero como si te conociera de toda la vida y tu alegría y celebración las hago mías. Me apunto encantada a el concurso que estas organizando, nada me haría más ilusión que me tocara ese libro hecho por tí y por la sabiduría gastronómica de todas las mujeres que llamabn a tu radio. Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Puri!primero que nada,felicitarte por tu segungo cumpleblog,muchisimas felicidades,por tu regalazo,que plato mas chuli:-),y ahora decirte que participo en el concurso,el libro se ve muy interesante y bonito,una recopilacion de recetas de la gente que te rodea,fue una gran idea!
    Besitos y que cumplas mucho,muchisimos mas:-)!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Yo me apunto al sorteo de tu estupendo libro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!! a seguir trabajando en él así de bien!

    Y por supuesto que me apunto al concurso, me haría muchísima ilusión ganar el libro y poder tener esas recetas en mis manos! a ver si hay suerte!

    un besico!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que quiero participar en el concurso, es un honor, no te comento mucho pero te sigo con mucha atención, y he conseguido éxitos familiares gracias a tus recetas. Mi felicitación en tu segundo aniversario, no nos dejes. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por todo, por tu segundo cumpleblog, por esa maravilla de plato de marmol que ya lo quisiera yo, por el magnífico libro de recetas que vas a sortear y sobre todo por el trabajo bien hecho de tu blog al que le has puesto cariño y dedicación. Ni que decir tiene que me apunto al sorteo, seguro que más de una receta me suena y es una alegria contar con ellas, porque detrás de cada una hay historia y tradición.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades Puri, en tu 2º cumpleblog!!! y que cumplas muchos maaaaassss!!!! y que yo los pueda celebrar contigo!! jeje..Por supuesto que me apunto al sorteo, me encantará , si me toca, tener ese maravilloso libro con tus recetas. Sabes que te tengo un cariño especial, formas parte de esa familia bloguera a la que quiero especialmente tener a mi lado, y a la que me encanta visitar y que me visite. Muchas gracias por todo lo que nos aportas, es un placer siempre leer tus comentarios. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiisimas felicidades!!! casi casi empezamos el mismo día jajajaj yo hace unas semanas. Por supuesto que me apunto al concurso, sería todo un honor contar con el libro de recetas. Un abrazo muy fuerte y a por el tercer año.

    ResponderEliminar
  9. Feliz, feliz en tu dia amiga Puri que la Infanta te bendiga.....y que cumplas muchos más!!!!, menos mal que esto es escrito porque yo canto fatal. Pero la intención es lo que cuenta y las mías contigo son las mejores pues ya sabes que te tengo un enorme, enorme aprecio. Y si no o sabías ya te lo digo yo. Jolín, dos años, es cierto que se pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, es tremendo como corre cuando uno está agusto con lo que hace.
    Ni que decir tiene que me gustaría participar en el sorteo. Bueno en realidad lo que me gustaría es que me tocara pero como sobre la suerte no manda una, pues a participar!!!!.

    cocinagracia@gmail.com.

    Un besote enorme Puri

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Puri !
    Lo bueno de los blogs es el aprendizaje que nos llevamos dia a dia y la gente excepcional con la que nos encontramos en la blogosfera , verdad ?..........Es un placer venir a visitarte siempre , asi que muchas gracias por todo lo que nos compartes.
    Por supuesto que me apunto gustosa al sorteo .
    Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que sean muchos años más, para que cada día nos vayas sorprendiendo con tus grandes recetas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Muchisimaaassssss felicidadessss Puri, y que sean muchos mas los que compartamos juntas, yo tambien los cumplire prontito, si es que casi hemos empezado juntas, y claro que me apunto al sorteo¡¡¡, haber si tengo suerte y me toca ese libro, tu libro, que ilusion¡¡¡, besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, por tus dos añitos que seguron que serán muchos más,estoy encantada de poder participar en tu sorteo a ver si tengo suerte y me toca ese estupendo libro de cocina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Puri por tu segundo cumpleblog. Parece ser que comenzamos en el mismo año, pues nosotras los cumplimos en mayo.
    Sería un honor para nosotras contar con tu libro ya que llevamos juntas ya bastante tiempo, nos gusta ver lo que haces y nos alegra que nos visites y nos hagas esos comentarios siempre tan positivos y animosos.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEBLOG!!!Gracias por compartir cada una de tus recetas con nosotros.Me encantaría tener tu libro,por eso si quiero participar en el concurso
    hernandezlamas@gmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas, muchas felicidades y que sigas por aquí muchos años más enseñándonos tus magnificas recetas. Por supuesto me encantaría tener tu libro, así que me apunto a participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tesoro, muchísimas muchísimas felicidades!! Eres una gran cocinera y, sobre todo, gran persona! Por supuesto, me gustaría muchísimo tener tu libro, así que me apunto al sorteo!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, ya te veo "Feliz como una perdiz" un dicho que mi hijo dice mucho, claro que participo, y a ver si participamos muchos años contigo, cumpliendo muchos, besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por estos dos años llenos de buen hacer y por supuesto que participo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Puri, que ojala estes mucho tiempo aqui con nosotros compartiendo tus recetas y tus vivencias.
    Yo quiero participar en tu concurso, a ver si tengo suerte y me llevo ese maravilloso libro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Puri, para mi es un placer pasar todos los dias por tu blog, me parece maravilloso y siempre aprendo algo, desde luego que participo en el concurso, me encantaría tener ese libro, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y que cumplas muchos mas años con el blog, compartiendo tus deliciosas recetas.
    Al mismo tiempo te agradezco tus visitas y siempre agradables comentarios a mi blog.
    Claro que quiero particicar en el concurso, !anda que no me gustaria llevarme este libro.!
    UNA ABRAZO.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Puri, me alegro enormemente que hayas cumplido estos dos años con tanta alegria e ilusión...esto vaticina muchos años de continuidad y éxito!! un besazo. (participo en el concurso por supuesto!!!!)

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo, muchas felicidades por estos dos años, espero que sean muchos más compartiendo ricas recetas.
    Participo en el Concurso por supuesto, ya que me encantaría que me tocara el libro, como a todo el mundo claro, jejeje, es que un libro así es una joya, me encantan las recetas tradicionales.
    El plato de mármol es precioso y el valor sentimental aún le da más valor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, yo desde luego que sí que participo en el concurso, que gran trabajo el de este libro, que recetas tan bonitas debe contener! un besazo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno casi me pierdo el sorteo, con lo tarde que llego.
    Puri las gracias hay que dartelas a tí, por lo buena gente que eres, atenta, detallista, buena cocinera y siempre dispuesta a ayudar y compartir. Por supuesto que quiero participar en el sorteo, pero sobre todo quiero que me toque, ja,ja,ja.
    Esta entrada no tiene receta ?
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  27. Hola Puri!! Felicidades por este segundo CUMPLEBLOG!! Gracias por estos años compartiendo con todos nosotros, recetas y mucho más ...tu blog de esos que me encanta visitar y de los que siempre aprendo algo...tus visitas al mío siempre están llenas de dulzura y eres un encanto!! Es una maravilla, conocer, compartir y disfrutar de este mundo blogueril con personas que son como tu, un sol...somos muchos pero no todos cumplen todos los requisitos jiji jiji.
    El plato de tu hermano es una obra de arte!! Valla familia de artistas!! ;-)
    El regalo me encanta y además me encantan esos libros que además de recetas hay mucho más dentro...y este sería un lujo tenerlo!!
    Quiero participar en el sorteo!!
    Te envio un fuerte abrazo lleno de cariño!! Y gracias a ti!!
    Sonia
    cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Querida Puri, yo hace poco que te conozco a ti y a tu blog y fue por participar en el concurso así que, aunque tarde llegué ya valoro enormente tu labor, tu simpatía, tu buen hacer en la cocina y tus maravillosas recetas.
    Felicidades y felicidades por ese regalazo de tu hermano.
    Participo en el concurso porque me encantaría tener ese ejemplar del libro. Tiene que ser una verdadera joya. Un besazo y a por el tercero. Yo lo cumplo en breve.

    ResponderEliminar
  29. Puri muchísimas felicidades, madre mía ya dos años como pasa el tiempo me encanta visitarte siempre que puedo yo siempre espero tu visita siempre con tanto cariño, eres un sol de verdad maravilllosa.
    El plato de tu hermano es precioso me encanta
    Y ese libro me parece lo mas me encantaría tenerlo y por supuesto me lo firmas porque me va a tocar a mi jajjaj
    Yo dentro de dos meses también cumplo dos años y es que pasa el tiempo volando
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  30. Ante todo muchisimas felicidades por este segundo cumple y por este blog tan bonito que tienes me gusta y por supuesto participo en este concurso y que me encantaría me tocase porque tiene que ser una autentica joya,el pato es precioso también un abrazo de aurea del blog www.lascositasdelapeque.com

    ResponderEliminar
  31. Puri!!!!!!!!!!!! Enhorabuena! !!! Disfruta de tu cumple, te lo mereces todo. Tienes un blog maravilloso pero yo destacaría de ti que eres mejor persona. Siempre positiva, comentando los blog con mucho cariño y viendo que le has dedicado su tiempo y eso se agradece. Me encanta que estes entre mis amigas y espero que por muchos años más. Un besazo y se te quiere mucho, mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!!! Con la emoción se me ha olvidado, que yo quiero participar en el concurso. Seria un placer tener un poco de ti cerquita, un beso

      Eliminar
  32. Muchas Felicidades. Es la primera vez que entro en tu blog. y me ha encantado. Es casualidad que hoy sea tu segundo cumpleblog. Deseo participar en el concurso como muestra de mi apoyo incondicional. No importa si gano o no tu libro, ya cuentas, desde este momento con mi total amistad. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  33. Con las prisas que voy y vengo siempre, se me ha olvidado apuntarme en el concurso, pero como iba a decir que no. Que muchas felicidades por tu segundo año en el blog, y que espero que nos veamos por aquí otros tantos mas. Y si no tengo suerte en el sorteo espero que me digas como poder conseguir tu libro. Bstos wapa.

    ResponderEliminar
  34. LLego tarde?? bueno no encuentro la fecha ,pero si llego a tiempo ,si que quiero participar,¿como se me ha pasado?con lo que me gusta un libro de cocina y encima de esa envergadura.... bueno suerte a todos y que cumplas muchos mas, besitos

    ResponderEliminar