!!! REGALOS !!! CUÑA DE CREMA Y CHOCOLATE

La verdad es que tengo que agradecer enormemente el detalle recibido 
por parte de Victor y Toñi este viernes, pues me obsequiaron con un regalo de lo mas dulce.
Cuando llegué a casa y vi ese gran bizcocho sobre la mesa de la cocina, solo
me salió un   !Gracias!   y era bien poco, y por si eso no era bastante encima iba acompañado
de una gran bolsa de gominolas de todos los colores y formas para mi hijo. de nuevo "Mil Gracias".
Es uno de esos días que no tenía gran cosa para la hora del café en casa, y con este dulce
cubría las necesidades pero para todo el fin de semana.
Como siempre enormemente agradecida e ilusionada.
!!!Muchas gracias por este dulce gran detalle.!!!
Os debo una...o dos....
Aqui os dejo las fotos.
Su nombre es "cuña" y es típico de un pueblo de Granada.




                                                          



           !!!Gracias
 Victor y Toñi!!!




            

Comentarios

  1. Joé, qué buena pinta. Pero eso es un maxi-chinito....mmmm. y las chuches, tú y yo sabemos que durante años tú hijo no las ha tocao y me las comía yo, ejjejejeej. qué galga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      estos son los dulces de los que te gustan y bastante.
      Que pena que estés tan lejos, por muchas cosas,
      que buenos momentos hemos pasado juntas y que bien te venia que no le gustaran las chuches entonces a él,
      lo bueno es que al final le dabamos buen fin.
      Espero que sigas estupendamente, ya me dirás tus últimas elaboracines gastronómicas, seguro que has elaborado
      algo nuevo, ya me pasarás alguna receta.
      Cuidate, cuando vuelvas te espero con algo dulce. Besossssssssssss.
      "Eres un sol" ya te cambiaba yo por otra....para que tú estuvieras aquí.

      Eliminar
    2. jejejejej, pues mira, justo ayer me invitaron a una comida y mi aportación fueron unas natillas de chocolate blanco que me inventé y sin necesidad de tener sobres de natillas. te apunto la receta y te la mando, aunque voy a ver si la perfecciono y te la mando con foto...si es que lo mío es la repostería, ejejjeej. besos!!!!

      Eliminar
  2. Puri hay que ver como eres¡¡¡ Si eso no es nada, Victor y yo, a este paso nos vamos a tener que hacer un blog que se llame "Regalos Puri", para ir colgando todo lo que nos regalas tu¡¡¡ y no solo eso sino lo que estamos aprendiendo, que eso si que no tiene precio¡¡ A mi ya me salen comidas y postres para todas las ocasiones y hasta estoy descubriendo secciones del mercadona que no conocia...jajajjaja...jajajaajaj. Hayyyyy que suerte tenerte tan cerca¡¡¡
    Por cierto vaya pinta lo que me has traido hoy,aunque no lo he provado, lo voy a dejar para el viernes que ya sabes que para mi los viernes por la noche tienen otro color...Besossssssssssssss y nos vemos mañana¡¡

    Toñy

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario