!!!PREMIO LIEBSTER!!!



Hace unos días Mª Dolores del blog Con sabor a huerto me otorgó este premio,
el premio LIEBSTER, un premio
que me ha hecho mucha ilusión.
De nuevo Gracias por acordarte de mí. Pasar a verlo
Las normas del premio son:
  • Responder a las once preguntas que te hace el blog que te lo otorga.
  • Realizar once preguntas nuevas a los blogs que tu se lo otorgues.
  • Elegir a once blogs para regalarles este premio.

 las preguntas que plantea son éstas:

  1. Por qué empezaste con tu blog?? Porque me encanta la cocina, disfruto cocinando y me gusta compartir mis recetas, sé que con ellas hay muchas personas que han aprendido algo mas de cocina.
  2. Cuanto tiempo llevas con él?? el próximo 10 de febrero hace un año
  3. Tartas tradicionales o de fondant? tradicionales, las de fondant las estoy experimentando
  4. Comida rápida o elaborada? me gusta más elaborada, pero depende del tiempo con el que contemos
  5. Tu postre favorito es? me gusta mucho la nata, así que lo que lleve nata
  6. Dulce o salado? depende del momento y la hora
  7. Cual es tu perdición?? la comida
  8. Que hacer sin un horno?? muchísimas recetas
  9. Cocinas para ti o para los demás? para todos
  10. No puedes vivir sin ? una buena cocina
  11. Te ha gustado este premio?? me ha hecho mucha ilusión

              !!Gracias por contar conmigo!!
En cuanto me sea posible os pongo los blog y las preguntas,
Como sabeis ando mal de tiempo y de equipo informático.
Besos y Gracias.

Comentarios